CONDICIONES DE ALOJAMIENTO y NORMAS DE REGIMEN INTERIOR DE APARTAMENTOS ALMADA

I. PRECIOS, CONDICIONES DE RESERVAS Y CANCELACIONES

La reserva realizada directamente a través de nuestra web no implica su aceptación hasta que no reciba confirmación del establecimiento, la cual deberá estar a su disposición en un plazo máximo de 24 horas. Es muy importante que agregue reservas@apartamentosalmada.com a su libreta de direcciones, para asegurarse de recibir correctamente nuestros mensajes.
Las reservas realizadas se garantizarán mediante tarjeta de crédito.

La petición de reserva efectuada por cualquier otro medio distinto a la web quedará formalizada en el momento que el cliente realice una transferencia bancaria al número de cuenta bancaria facilitado, indicando su nombre, apellidos y fecha de entrada y por un importe equivalente al precio de los días de estancia reservados.

La confirmación de la reserva en nuestro establecimiento implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO APARTAMENTOS ALMADA.

El precio de la reserva es, por apartamento y día, para el número de personas indicadas, e incluye IVA, pero no las posibles tasas turísticas que se pudieran establecer ni los servicios complementarios.

Si el pago no se hubiera efectuado previamente, los usuarios tienen la obligación de abonar el importe de los servicios contratados en el momento de presentación de la factura en el mismo establecimiento o en las condiciones pactadas. No se aceptarán talones ni cheques como forma de pago.

Será posible cancelar la reserva sin cargo alguno en el plazo de 7 días antes de la llegada. En caso de que la cancelación se realice fuera de plazo o los clientes no se presenten en la fecha de la reserva se cargará el 100% del importe de la estancia.

No se admiten reservas de apartamentos ni estancias a menores de edad no acompañados

En el momento del pago de su estancia, se bloqueará en su tarjeta de crédito un depósito de 200,00 € en concepto de fianza.

El día de salida, el cliente debe dejar el apartamento en buen estado, en caso contrario, se podrá descontar de la fianza el cargo correspondiente.

II.- USO DEL ALOJAMIENTO

1.- El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que van a ocupar el apartamento, sin omitir a los menores, y deberá firmar el Documento de admisión y formulario facilitado por el establecimiento, en cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de marzo de protección de la seguridad ciudadana y la Orden INT/1922/2003 de 3 de julio sobre libros y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos. La negativa a presentar el documento de identificación personal imposibilitará el registro del huésped/es y por tanto la ocupación del apartamento, sin derecho a cancelación de la reserva ni a la devolución del importe de la misma.

2.- LA ENTRADA en el apartamento se efectuará desde las 15:00 horas del primer día del periodo contratado y finalizará a las 11:00 horas del día señalado como fecha de salida. La prolongación en tiempo superior al descrito, sin que exista previo acuerdo, ocasionará el deber de abonar una jornada más sobre el precio del apartamento y la obligación de liberarlo antes de las 14,00 h. En fechas de máxima ocupación del establecimiento “Apartamentos Almada” podrá retrasar la puesta a disposición de la unidad de alojamiento por un periodo de tiempo no superior a dos horas.

3.- Por razones de seguridad y protección, no están permitidas las visitas y utilización de los apartamentos por personas no inscritas en el documento de admisión, quedando únicamente permitido el acceso a los apartamentos a clientes registrados.

4.- El cliente y sus acompañantes deberán de comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal, tal como la música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque quejas fundadas del resto de huéspedes, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento sin reintegrar el importe pagado por la estancia. Las HORAS DE DESCANSO son de 23:00 a 8:00 todos los días de la semana, quedando terminantemente prohibidas, durante esos períodos, cualquier actividad que perturbe el descanso.

5.- El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente y sus acompañantes se obligan a hacer un buen uso de las instalaciones, equipamientos y utensilios del apartamento y de las zonas comunes, así como de la llave/s entregada/s y a entregarlo en las mismas condiciones en las que le fue entregado. Si hay roturas o desperfectos se cargarán los gastos a la cantidad entregada como fianza.

6.- La circulación y estancia dentro del establecimiento será en los lugares reservados para los clientes, sin que éstos puedan acceder en ningún caso a las estancias o espacios reservados o privados.

7.- Queda prohibido a los clientes:
a) Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble. No está permitida la celebración de despedidas de soltero/a, fiestas y cualquier otra actividad que imposibilite el descanso de los huéspedes.
b) Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones en el mismo.
c) Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad máxima fijada para el alojamiento.
d) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos de aquellos para los que se contrató.
e) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.
f) Introducir animales contra la prohibición de la empresa, salvo que se trate de perros de asistencia para personas con discapacidades o que éstos se alojen en los apartamentos reservados para ellos.
g) Introducir aparatos o mecanismos que alteren sensiblemente el consumo medio de agua y energía.
h) Fumar en todo el establecimiento, el cual dispone de detectores de humo de alta sensibilidad. Los daños y molestias ocasionados por alarma de incendios por humos del tabaco, correrán por cuenta del cliente, incluido la Tasa Municipal de los Servicios de Extinción de Incendios (Bomberos)

III. FUNCIONAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO Y SERVICIOS

1.- El horario del servicio de recepción es de 9,00 a 14,00 h. de lunes a viernes y los sábados de 9,30 a 11,30 h.
2.- Durante la estancia, la limpieza extra del apartamento se efectuará previa petición del cliente aplicando un cargo adicional en función de la periodicidad solicitada.
3.- El titular del establecimiento no se hace responsable de las posibles pérdidas o sustracciones de dinero, objetos de valor ni de efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
4.- Si el cliente o acompañantes hacen uso de la conexión wifi, las acciones realizadas durante su estancia son de su exclusiva responsabilidad.
5.- Los servicios de TV, internet, WIFI, se prestan sujetos a condiciones del proveedor, no siendo responsabilidad del establecimiento las posibles interrupciones que se puedan producir ni la calidad de la señal.
6.- Se dispone de hojas de reclamación a disposición de los usuarios.

IV. DERECHO DE ADMISIÓN
Conforme al criterio de la dirección del establecimiento, se impedirá el acceso o/y permanencia de personas en los siguientes supuestos:

1. Cuando el aforo se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del recinto.
2. Cuando se carezca de la edad mínima establecida para acceder al local, según la normativa vigente.
3. Cuando la persona que pretenda acceder no haya abonado lo debido en los casos en que sea exigible.
4. Cuando la persona manifieste actitudes violentas o se comporte de forma agresiva o provoque altercados, origine situaciones de peligro o molestias a otros huéspedes, o no reuna las condiciones de higiene.
5. Cuando la persona porte armas y objetos susceptibles de ser utilizados como tales.
6. Cuando la persona esté consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestre síntomas de haberlas consumido y los que muestren signos o comportamientos evidentes de estar embriagados.
7. Cuando provoque ruidos que molesten el normal desarrollo del establecimiento y causen molestia a otros huéspedes.
8. Cuando adopte medidas o actitudes contra la sanidad y limpieza del establecimiento.
9. Cuando se atente contra la normal convivencia social del establecimiento.

No obstante, y en los casos anteriormente descritos, la persona queda obligada al abono de los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento.

V. RECOMENDACIONES DURANTE LA ESTANCIA

1. Vigile y controle su equipaje y no lo deje desatendido.
2. Mantenga la puerta de acceso al edificio cerrada.
3. Cierre la puerta de su apartamento al salir de él y trate de abrirla de nuevo para asegurarse de que está correctamente cerrada. Mantenga la puerta cerrada cuando esté dentro del apartamento. Al salir, apague todos los aparatos de aire acondicionado, TV y electrodomésticos que no estén en uso.
4. Proteja la llave de su habitación (tarjeta). Deje la llave (tarjeta magnética) en el apartamento cuando se marche.
5. Extreme la precaución si usa la plancha en su apartamento.
6. Haga un consumo responsable de los recursos materiales y energéticos disponibles en el apartamento. No tire papel higiénico en exceso, toallitas de papel o cualquier otra sustancia extraña en el inodoro.
7. Notifique inmediatamente en Recepción cualquier hecho anormal que aprecie, como personas con actitud sospechosa en los pasillos o en las inmediaciones del edificio.
8. No se moleste si le piden que se identifique en recepción.
9. No invite a extraños a su apartamento, ni les diga el número del mismo.
10. Si establece relaciones sociales con personas desconocidas, no revele el nombre de su alojamiento ni su número de apartamento.